noticias

PARA CAMBIAR EL MUNDO, TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS

Somos Cultiva, llevamos más de 16 años masificando acciones positivas para acercarnos a un desarrollo sustentable, donde el ser humano recupere un lugar de equilibrio con la naturaleza. Trabajamos para crear conciencia en las personas, comunidades y organizaciones, transformando su relación con el mundo a través de la regeneración de bosques nativos y ecosistemas degradados.

Todo en la naturaleza está en constante cambio, en constante evolución, nosotros también. Al igual que los árboles que mantienen sus raíces y sus troncos, pero cambian su follaje, nosotros cambiamos nuestra imagen, manteniendo los pilares que nos vieron nacer y nos hicieron crecer.

Para cambiar el mundo, tenemos que cambiar nosotros, tenemos que adaptarnos a los tiempos en que vivimos, evolucionando acorde a las necesidades de nuestro entorno.

Vivimos para generar conciencia en las personas, apoyar a las organizaciones y transformar nuestra relación con el mundo. Somos una pequeña semilla de cambio y te invitamos a sembrar conciencia junto a nosotros. 

Fecha de Publicación: 2017-04-26