Quiénes Somos

Somos una organización que nace en el año 2000, que trabaja con personas y empresas en proyectos y programas de reforestación y educación ambiental. Los pilares d e nuestro trabajo son la transformación del ser humano, el apoyo a las organizaciones, y la generación de conciencia socioambiental.

Visión

Queremos masificar acciones positivas que permitan alcanzar el desarrollo sustentable, donde el ser humano recupere un lugar de equilibrio con la naturaleza.

Misión

Crear conciencia en las personas, comunidades y organizaciones, transformando su relación con el mundo, a través de la regeneración de bosques nativos y ecosistemas degradados.

  • PILARES

  • GENERAR
    CONCIENCIA

  • APOYAR

  • TRANSFORMAR

  • Buscamos generar conciencia sobre la urgente necesidad de cambios socioambientales. Promovemos acciones de regeneración, con una mirada sustentable para alcanzar el bienestar común.

  • Acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de sus acciones en relación con el medioambiente, con una mirada consciente sobre los impactos generados. Creamos espacios colaborativos con los entornos y llevamos las acciones positivas más allá de lo exigido por las normativas legales.

  • Creemos profundamente en el ser humano como actor principal en la generación de cambios en nuestra relación con el mundo. Ponemos nuestro esfuerzo en ser agentes transformadores, impactando positivamente para regenerar nuestro entorno socioambiental.

Valores

  • Transformación
    armónica

  • Compromiso
    el bien
    común

  • Transparencia

  • EQUILIBRIO

Historia

Somos una organización que nace en el año 2.000, como una organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de contribuir al medio ambiente y educación, invitando a los jóvenes a tener una experiencia participativa en proyectos de reforestación con árboles nativos, para descontaminar la Región Metropolitana. Convirtiéndose en protagonistas de una solución concreta a una problemática común.

Durante nuestros primeros diez años de vida, articulamos proyectos de reforestación participativa en sectores emblemáticos de la Región Metropolitana principalmente en la precordillera y Cerros Isla; además de impulsar programas educativos y de voluntariado corporativo focalizados en la recuperación de espacios públicos con la comunidad y generar espacios armoniosos con la naturaleza para el desarrollo de nuestros jóvenes.

En el 2010, nos embarcamos en el desafío de crear un nuevo emprendimiento social, certificado como Empresa B, Cultiva Empresa, que nos permite responder a la demanda de proyectos de reforestación por compensación en áreas de mayor magnitud. Proponiendo a la sociedad una transformación en los procesos productivos tradicionales, focalizándose en la sostenibilidad.